Auterra Home
Products
Dyno-Scan Windows
Dyno-Scan Android
DashDyno SPD
Software
Why a Scan Tool
Languages
FAQ
Downloads
Support

Dyno-Scan para Windows Español (Spanish)

Traduzca este Web site a Español

¡El escaner Auterra Dyno Scan para Windows OBD II está ahora disponible en Español!

¿Está encendida la luz de Chequeo del Motor de su vehículo? ¿Desea medir el desempeño de su vehículo en términos de potencia CV y par, tiempo de 0 a 60 (0-100Km) y 1/4 de milla (400m)? El Auterra Dyno-Scan es un escaner para diagnóstico OBD II con extensas características además de un dyno portátil, ¡todo en uno!

El software Dyno-Scan para Windows soporta todos los vehículos desde 1996 hasta la fecha, incluyendo vehículos equipados con CAN.

El Dyno-Scan A-300, A-301 y A-302 trabajan con todos los vehículos de 1996 y más recientes, incluyendo los vehículos equipados con CAN. 

Por favor, lea nuestro manual de usuario en español para conocer más acerca de las características de nuestro producto.

Si usted reside en los EE.UU., Canadá o Puerto Rico, puede ordenar el producto en línea, usando una tarjeta de crédito. Si reside en cualquier otro país internacional, por favor envíenos un e-mail a support@auterraweb.com que incluya la siguiente información:

  • Lista de artículos que desea comprar 
  • Su nombre completo 
  • Su dirección de envío 
  • Su número de teléfono

Le responderemos por e-mail, informándole el costo total, incluyendo el envío, y le proveeremos las instrucciones de pago.

Usted puede encargar nuestros productos directamente desde este sitio web. Auterra buques productos en todo el mundo. También puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en proporcionar una completa cita con las instrucciones de pago en español.

Yo resido fuera de los EE.UU. ¿Funcionará el Auterra Dyno-Scan en mi vehículo?

En los Estados Unidos, OBD II ha sido obligatorio en todo vehículo de pasajeros, camionetas para carga liviana y vehículos para carga mediana, desde 1996 en adelante.

Europa y el Reino Unido adoptaron el sistema de diagnóstico EOBD (siglas en inglés para Diagnóstico A Bordo Europeo). El Dyno-Scan funciona con todos los vehículos EOBD.

Los vehículos vendidos en otros países comenzaron a requerir el sistema de diagnóstico OBD en años posteriores o no cuentan con requerimientos OBD II obligatorios.

País En donde Usted Vive

Años de soporte total

Años de soporte incomplete

Estados Unidos

1996 y posteriormente

1994 y 1995

Estados Unidos (Vehículos para carga pesas con GVRW excediendo 14000 libras)

 

1996 y posteriormente

Canadá

1998 y posteriormente

1996 y 1997

Europa y Reino Unido (gas/gasolina)

2000/01 y posteriormente

1996 a 1999

Auterra OBD II Scan Tools, Performance Meters and Data Loggers

Copyright Auterra, LLC All Rights Reserved.  |  Contact Us  |  About Us  |  Home